sábado, 12 de febrero de 2011

Saludo del Presidente

Queridos amigos todos. Bienvenidos al blog de Nuevas   Generaciones del Partido Popular de Villanueva del Ariscal. Un lugar donde los jóvenes de nuestro querido pueblo, pueden expresar sus problemas e inquietudes y pueden reclamar todo aquello que nuestros gobernantes hacen mal, de una forma participativa y moderna.

Vamos  a poner todo nuestro  empeño y dedicación para que todos los jóvenes que así lo deseen puedan estar en contacto directo con nosotros.

No  me gustaría dejar pasar esta ocasión para mencionar  el gran apoyo que recibimos de parte de nuestra Presidenta del Partido Popular  María Manuela de la Rosa, una mujer preocupada en los problemas de todos y cada uno de los vecinos de nuestro pueblo.Comprometida con los jóvenes de Villanueva del Ariscal , que cuenta con gente joven en su equipo y que cuenta siempre con NNGG de Villanueva del Ariscal.

Buscamos el compromiso de los jóvenes de Villanueva del Ariscal, jóvenes que como tu ven como cada día que pasa, la pésima gestión de nuestro actual Alcalde socialista hace estragos en el desarrollo y el progreso de los jóvenes. Por ello queremos conocerte y queremos que te unas a nuestro equipo. Cada Jueves y Viernes estamos en la nueva Sede Local, en la Calle Cardenal Delgado, 17. También podéis poneros en contacto a través de la dirección de correo electrónico:   nngg@ppariscal.es  o a través del numero de teléfono: 622.16.09.63. Te esperamos. La Hora del Cambio ya ha llegado .... Ya esta aquí

       Jesús Antonio Carrera- Presidente de Nuevas Generaciones de Villanueva del Ariscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario