domingo, 20 de marzo de 2011

EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL ( PSOE) SE DEDICA A METER MIEDO A ALUMNOS DE 15 AÑOS EN LUGAR DE ENSEÑARLES MÁS INGLES PARA TENER UN MEJOR FUTURO PROFESIONAL ¿ QUEREMOS ODIO Y MIEDO O FUTURO PROFESIONAL DIGNO?

Últimamente el Partido socialista obrero español ( PSOE ), el partido político que nuestro Alcalde José Castro Jaime abandera, parece estar un poco preocupado con las elecciones que el  próximo 22 de Mayo se les avecina.

Tanto es así , que desde que se dieron cuenta que el conjunto de los españoles mayores de edad ya no creían en su modelo económico basado en medidas baratas desproporcionadas y dignas de toda clase de descalificaciones, desde ese mismo momento decidieron llevar a cabo una política algo denigrante y poco escrupulosa. DAR MÍTINES A NIÑOS PEQUEÑOS, QUE EN LUGAR DE DAR INGLÉS O LENGUA, EN HORAS LECTIVAS, tenían visitas como la de la entonces  VICEPRESIDENTA PRIMERA DEL GOBIERNO " María Teresa Fernández de La Vega". 
 
Cuando este vídeo se rescató de la hemeroteca y una periodista le preguntó sobre las declaraciones que aparecían en este vídeo, la entonces vicepresidenta de España del Grupo Socialista Obrero Español (PSOE), afirmó que era un acto que lo hacía en otros muchos colegios. 

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular denunciamos este comportamiento irracional de la señora María Teresa Fernández de la vega (PSOE), pues creemos que el colegio no es el lugar adecuado para adoctrinar políticamente a jóvenes de 15 años, menores de edad y mucho menos transmitirle el odio y el rencor a la sociedad que en el futuro nos liderará y traerá el progreso y el desarrollo a nuestro País. Hay que enseñar a los jóvenes desde la neutralidad para que cada cual pueda libremente decidir qué opción política o de cualquier índole le convence o gusta más. Eso es la libertad.

Lo hace el PSOE  se hacía en tiempo donde había dictadura y parece ser que algunos políticos del Partido Socialista no saben que estamos en democracia y que no se puede coaccionar a jóvenes estudiantes para que les vote a su partido. Frente a la LIBERTAD, el PSOE crea Educación para la Ciudadanía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario