domingo, 13 de marzo de 2011

PROHIBIDO fumar, PROHIBIDO circular a más de 110 km/h en autopistas, PROHIBIDO que se enteren los padres de que su hija menor de edad ha abortado, PROHIBIDO ver e ir a los toros en Cataluña... Nos preguntamos: ¿Qué será lo siguiente?

El pasado Lunes 7 de Marzo se puso en marcha el nuevo plan de choque de nuestro Presidente del Gobierno José Luis Rodriguez Zapatero, para "controlar la creciente  escalada del precio del petróleo". Recaudar más por multas de velocidad.

Esta "gran medida de ahorro energético" según calificaba el ministro de la Energía del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), consistente en reducir el limite de velocidad a 110 km/h,  para reducir el consumo de petróleo en un porcentaje inferior al  2%, según expertos automovilísticos  y que tendrá un gasto para el bolsillo de los contribuyentes de más de 1.151 millones de euros, cifra escalofriante dada las circunstancias en la que se encuentra las arcas del Estado y que sin ninguna duda acabaremos pagando una vez más los españoles a través de las multas

Con esa barbaridad de dinero bien podría hacer Zapatero en incrementar las ayudas a los casi 5.000.000 de parados, que cada día viven más desprotegidos y en situaciones de verdadera penuria y sufrimiento, de ellos muchos jóvenes que no pueden acceder a su primer puesto de trabajo.

Es una medida que solo persigue RECAUDAR MÁS Y CONTROLAR MÁS TU VIDA. En contra de la Libertad, el PSOE solo propone PROHIBICIONES como soluciones.

NNGG Villanueva del Ariscal.    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario