sábado, 28 de mayo de 2011

6 DIAS MAS TARDES DE CELEBRARSE LAS ELECCIONES EL PSOE VUELVE A PARAR LA OBRA DEL PABELLÓN CUBIERTO ¿ OS PARECE ÉTICO COMO ACTÚA EL SEÑOR ALCALDE?


Desde Nuevas Generaciones queremos denunciar la falta de profesionalidad  que parece tener el Señor Alcalde en funciones del grupo Socialista de Villanueva del Ariscal encabezado por José Castro Jaime, ya que como todos los vecinos sabrán una semana antes de llevarse a cabo los comicios electorales, se procedió a la continuación de las obras del  Pabellón cubierto, acción que celebramos todos los vecinos y jóvenes de nuestro municipio. Pero cuando no hacíamos nada más que una semana que se habían reanudado las obras no sabemos por qué motivo, éstas se han vuelto a paralizar de nuevo. Esperemos que no sea un castigo del Señor Alcalde al haber perdido las elecciones municipales el pasado domingo.

Esta situación demuestra una vez más que el Pueblo de Villanueva del Ariscal necesita un cambio estructural y orgánico muy fuerte y que los ariscaleños necesita que ese cambio se produzca ¡YA!. No podemos continuar cuatro años más de un Gobierno que solo se preocupa en ganar elecciones trabajando por Villanueva  en tiempo de comicios  electorales y celebrando su Alcaldía  durante los cuatro años restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario