lunes, 23 de mayo de 2011

GRACIAS A TODOS LOS JÓVENES... ¡GRACIAS VILLANUEVA!

Queridos Amigos,

Hoy es un día muy especial para los Jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular. El masivo apoyo que hemos recibido en el pasado día 22 de Mayo por parte de muchísimos jóvenes de Villanueva del Ariscal, habría que  agradecerlo de alguna forma y por ello los Jóvenes de Nuevas Generaciones vamos a agradeceros este gran apoyo con trabajo, esfuerzo y muchísima ilusión. No pararemos  de demandar ni un solo día en estos cuatro años, las necesidades que los jóvenes de nuestro pueblo necesitan.

También nos gustaría felicitar a nuestra Presidenta María Manuela de La Rosa, por su valentía, dedicación  y entrega que en estos cuatro últimos años ha tenido con todos los vecinos de Villanueva del Ariscal. Su firme compromiso por el futuro de los jóvenes de Villanueva del Ariscal, han propiciado que haya ganado las elecciones el pasado domingo de forma abrumadora.

También nos gustaría recalcar el ejemplar comportamiento que ha tenido el grupo político de IU durante la cita electoral de ayer, demostrando mucha cordura y responsabilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario