domingo, 1 de mayo de 2011

NO ABANDONES A TU PUEBLO.... NO TE ABANDONES

Queridos amigos y amigas, el próximo día 22 de Mayo tendrá lugar una cita inaludible, una cita que bajo ninguna circinstancias debemos perdernos ya que el próximo día 22 de mayo el futuro de los miles y miles de ariscaleños está en juego.

Los jóvenes de Villanueva del Ariscal tenemos el derecho de intentar mejorar nuestro pueblo.Estamos cansados de encontrarnos cada día con una puerta cerrada en las empresas de nuestro pueblo a la hora de encontrar un puesto de trabajo por la falta de apoyo a las pymes o mejor dicho por la inexistente ayuda que estas reciben, estamos cansados de que cada día tengamos que cruzar la carretera tan peligrosa para alcanzar el tren de cercanías a causa de la falta de previsión de un gobierno socialista de broma, estamos cansados de tener que irnos a estudiar a las bibliotecas de los pueblos vecinos para poder estudiar dignamente en unas instalaciones que se ajusten a las necesidades actuales de los estudiantes de nuestro pueblo.

José  Catro Jaime en estos cuatro últimos años no ha invertido ni un solo céntimo de euros ( 0 ptas) en educación para los jóvenes de nuestro pueblo ni en llevar a cabo ninguna medida de fomento para la creación de empleo joven en Villanueva del Ariscal. Solo se ha preocupado de llevar a cabo la creación de la Agencia de colocación socialista en Villanueva del Ariscal, por el cual solo eras  colocado si enseñabas la tarjeta acreditativa de su partido ( PSOE). Y no es de extrañar, ya que estas políticas son las mismas que está siguiendo el Partido Socialista en Sevilla y en Andalucía.

Los Jóvenes de NNGG del Partido Popular apostamos por la creación de una bolsa de trabajo Local,  porque sólo el DNI (documento nacional de identidad)  de cada persona,  sea el requisito exclusivo a la hora de encontrar trabajo en Villanueva del Ariscal  y no el carnet de uno u otro partido político.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Villanueva del Ariscal, deseamos que el próximo 22 de mayo María Manuela de la Rosa sea  la futura alcaldesa  de  nuestro pueblo. Una persona comprometida con todos los jóvenes de nuestro pueblo, que le quita el sueño el gran porcentaje de paro que padecen los jóvenes de nuestro pueblo cercano al 50 %, y que se preocupa de la educación que reciben los jóvenes de nuestro pueblo, así como los medios con los que cuentan para ello.


Jóvenes de nuestro pueblo ¡es nuestra hora! , es la hora de apostar por el cambio en Villanueva del Ariscal, es la hora de intentar conseguir un futuro digno para Villanueva del Ariscal , porque todos los ariscaleños y no solo los jóvenes del partido socialista tienen derecho a ser ciudadanos de primera  y no de segunda.


EL FUTURO DE VILLANUEVA ESTÁ EN JUEGO EL PRÓXIMO  22 DE MAYO ...
            NO ABANDONES A TU PUEBLO.... NO TE ABANDONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario